Home   |  Contacto   |  Filiales
Perú
 
Home > Compañia > Filosofía

Filosofía

Sharing Expertise – Más que un lema

Sharing Expertise es nuestra forma de entender el sector sanitario. Significa compartir conocimiento y experiencia. Sharing Expertise describe lo que ofrecemos a nuestros clientes y lo que hemos practicado con éxito durante más de 170 años: transmitir conocimiento a todos los ámbitos de la sanidad a través de nuestros productos, tratamientos y de la innovación en procedimientos y procesos sanitarios.

B. Braun se sustenta sobre tres pilares fundamentales, tres conceptos que representan nuestros principales valores: innovación, eficiencia y desarrollo sostenible.

Pasión por la innovación
La orientación hacia la innovación expresa el compromiso de B. Braun por mejorar continuamente nuestros productos, nuestros servicios y los procedimientos de trabajo en nuestras operaciones cotidianas. Para asegurarnos que las innovaciones siguen impulsando la rentabilidad y el rendimiento de nuestra empresa, estamos abiertos a cualquier propuesta de nuestros clientes e impulsamos las mentes creativas e innovadoras en nuestra organización.

Respuestas eficientes
Nos interesa contribuir a que se mantengan los sistemas de seguridad social. En este sentido, trabajamos para mejorar la eficiencia en los hospitales, en el sector ambulatorio y en nuestra propia compañía. El uso prudente de los recursos es un principio presente en nuestra compañía y la eficiencia es una consecuencia lógica de esta práctica. Unida a los conocimientos, la eficiencia nos da la oportunidad de prestar apoyo a los profesionales de la sanidad y a los sistemas sanitarios que requieren cada vez más soluciones con un razonable coeficiente de rentabilidad.

Desarrollo sostenible
Un compromiso que abarca desde el respeto al medio ambiente y la integración plena con nuestro entorno hasta la estabilidad social y financiera dentro de la empresa.
B. Braun es una compañía familiar con un gran sentido de la responsabilidad hacia sus empleados y las regiones en las que opera. Pero sostenibilidad también significa fiabilidad y seriedad, y eso es lo que B. Braun ofrece a sus empleados y a sus clientes.