Home   |  Contacto   |  Filiales
Perú
 
Home > Equipo humano > Nuestros profesionales

Nuestros profesionales

Compromiso y actitud proactiva

El equipo humano de B. Braun está formado por profesionales competentes con una dilatada experiencia y por personas jóvenes con potencial de futuro, inquietas por su formación, con actitud innovadora y calidad en su relación interpersonal.

En B. Braun dedicamos al equipo humano una atención preferente. Procuramos la correcta aplicación del potencial que cada uno aporta a la organización y que la actividad se desarrolle en un ambiente de relaciones personales cordiales, donde la comunicación es su principal aliado.

Nuestros colaboradores están comprometidos con estos principios y su participación es la base de nuestro éxito.
  
"Trabajar en B. Braun es ayudar a la gente con nuestros productos y servicios. Profesionalmente disponemos de las herramientas de gestión y los sistemas de información más innovadores.
El trabajo en equipo y la formación son dos aspectos muy estimulantes. En general, la actitud de toda la compañía es la apertura a la participación: de nosotros se espera que mostremos iniciativa y compartamos conocimientos. Cada empleado tiene cosas que aportar y, al poner en común nuestros conocimientos e ideas podemos obtener mejores resultados", (Julia Sonntag, Colaborador de la división OPM).