Home   |  Contacto   |  Filiales
Perú
 
Home > Equipo humano

Empleo

Equipo humano RR. HH. +

¿Por qué RR. HH. +? Porque B. Braun es una empresa familiar interesada tanto en la eficiencia económica como en la social. Este interés social se refleja en las políticas de Recursos Humanos orientadas al bienestar personal y al desarrollo profesional de nuestros colaboradores.

En B. Braun las personas constituyen la base de nuestro éxito. Por este motivo, nuestras políticas de Recursos Humanos giran en torno a atraer, desarrollar y retener a los mejores profesionales.

La puesta en práctica de estas políticas ha dado como resultado un equipo humano competente, motivado y altamente comprometido con los objetivos de la organización.

El compromiso de Sharing Expertise contribuye a ello. Es importante que los profesionales que forman parte de B. Braun y los que se incorporen en un futuro, cuenten con capacidad para escuchar, entender y comunicar. Una de nuestras orientaciones estratégicas es detectar qué es importante para los demás y compartir nuestros conocimientos, valores y responsabilidades.

Esta es la marca B. Braun y Recursos Humanos asume el papel de gestor principal para velar por su cumplimiento.

B. Braun - Trabajo

Nuestro objetivo de reclutamiento es atraer y retener a empleados motivados y con alto rendimiento. Más

B. Braun - Perspectivas

Como actor global en el mercado de la salud, B. Braun te da la oportunidad de vivir una expencia única en tu carrera personal. Más

B. Braun – Formación

B. Braun fomenta un entorno de aprendizaje continuo, estrechamente vinculado a la cultura y a la estrategia corporativa. Más